» » Tapatalk para Android

Tapatalk para Android

admin 30 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Si eres un visitante habitual de foros y páginas web, probablemente sabrás que los teléfonos móviles con Android no suelen ser la alternativa ideal para su utilización, ya que la pantalla suele ser demasiado pequeña y los recursos de hardware del teléfono tampoco suelen ser de mucha ayuda.

Pero esto lo podremos solucionar en la mayoría de los casos con la aplicación Tapatalk para Android, que podremos comprar por 2,08€ en Android Market. Esta aplicación cargará la mayoría de foros con una vista modificada que permite una mayor fluidez de carga y mayor comodidad de lectura.

Para ello el foro que visitemos deberá de estar basado en alguno de los CMS para foros más conocidos como PHPBB, MyBB o VBulletin, que son los que tienen soporte para la aplicación. En los foros que deseemos visualizar habrá que instalar el plugin disponible en la web de Tapatalk o realizar unas pequeñas modificaciones, lo cual es la parte negativa de la aplicación, al no depender de nosotros su correcto funcionamiento.

Además, Tapatalk para Android nos permitirá guardar una lista de nuestros foros favoritos como si de un navegador al uso se tratase y manejar los mensajes privados en esos foros entre otras funciones varias. Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones para los amantes de internet.

Descargar | Tapatalk para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)