» » Tarot Gratis, una app para conocer tu futuro en Android

Tarot Gratis, una app para conocer tu futuro en Android

androide 8 de Agosto del 2014 Apps Android No hay comentarios

¿A quien no le gustaría saber que es lo que le depara el futuro?, ¿la respuesta o la decisión correcta que tanto nos atormenta?; hoy os vamos a hablar de una completa aplicación de tarot para Android: Tarot Gratis, una app que nos ayudará y nos asesorará acerca de nuestro futuro en el trabajo, en el amor, con la familia, o con nuestros amigos, ¡todo lo que necesites! por que Tarot Gratis será capaz de desvelarte todas las intenciones que el destino está guardando para ti a la vuelta de la esquina.

Para utilizar esta aplicación de Tarot para Android tan solo necesitamos sentarnos en un lugar tranquilo, concentrarnos en la cuestión o tema sobre el que queramos saber el futuro y pulsar el botón que aparece en la pantalla inicial de la app para así dar comienzo a nuestra tirada de cartas gratuita.

Una vez se nos muestren las cartas (boca abajo) en pantalla, tan solo tendremos que elegir tres de ellas. Podemos utilizar nuestro dedo pulsando de izquierda a derecha para descubrir el resto de cartas.

unnamedf

Ahora queda la mejor parte, ya que una vez tengamos elegidas nuestras tres cartas, tendremos que pulsar en la opción que dice “Interpretar Resultado” para conocer que es lo que las cartas quieren decirnos así como su significado.

Además podremos repetir la tirada de cartas gratuita todas las veces que necesitemos, en el caso de que necesitemos asesoramiento de más de un tema.

Tarot Gratis es una aplicación perfectamente acabada, con un diseño profesional, con la que podremos aprender a interpretar las cartas del tarot, así como la manera en la que ellas pueden desvelar importantes datos acerca de nuestro futuro.

Tanto si crees o no en temas de astrología o cartomancia vale la pena que des una oportunidad a esta divertida aplicación de tarot, que te puede ayudar a tomar decisiones complicadas.

Descargar de Google Play: Tarot Gratis

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)