» » Tekken, el mítico juego de lucha revive en Android

Tekken, el mítico juego de lucha revive en Android

androide 11 de julio del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Es complicado encontrar a alguien que haya pasado su niñez o adolescencia a finales de los 90 y principios de los 2000 y no haya jugado, aunque fuera una sola vez, al mítico Tekken. Y es que si anteriormente, en las recreativas, los beat em up como Mortal Kombat y Street Fighters marcaron una era, nuestra generación también se merecía tener su propio juego de peleas que llevara la lucha a un nuevo nivel.

Tekken es una de las sagas más populares dentro de este género, y no es de extrañar que su llegada a los dispositivos Android haya levantado tanta expectación. El juego mantiene la esencia de los originales, incluyendo escenarios y personajes míticos, y sus gráficos son más que dignos. La jugabilidad es fluida, y eso es algo de agradecer en un juego de este tipo para móviles y tablets, ya que los beat em up nunca han gozado de mucho éxito en esta nueva generación de dispositivos.

Es imposible no sentir nostalgia al disfrutar de un juego tremendamente intenso y competitivo como Tekken, ahora también en nuestros teléfonos y tablets. Se puede descargar desde la Play Store de forma totalmente gratuita, así que no esperes más para tenerlo y disfrutarlo.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)