» » Tennis Clash, un espectacular juego 3D que nos sacará al centro de la pista

Tennis Clash, un espectacular juego 3D que nos sacará al centro de la pista

androide 29 de enero del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los simuladores deportivos son uno de los géneros más populares dentro de los videojuegos, aunque es cierto que por su propio formato, no han llegado tan lejos como seguramente deberían en los dispositivos móviles. El control táctil no es tan intuitivo para estos juegos, y eso provoca que muchos prefieran disfrutar de ellos en las consolas o los ordenadores. Sin embargo, todavía siguen apareciendo juegos deportivos que desafían eso, como Tennis Clash. 

Se trata de un impresionante simulador de tenis en 3D con unos gráficos bastante potentes y una jugabilidad que aúna sencillez y efectividad, así como realismo, para destacar a este juego entre todos aquellos simulares deportivos que aparecen para Android. Nos da la oportunidad de jugar partidos online con una duración variable, según los sets que escojamos, y así poder disfrutar de pequeños desafíos para un rato de juego, o pasarnos horas enteras mejorando nuestra técnica y venciendo a nuestros rivales.

Los amantes del tenis tienen en Teenis Clash uno de los mejores juegos de su deporte favorito para Android, siendo además totalmente gratuito y pudiendo descargarse ya desde la Play Store, para disfrutar a raquetazo limpio de un rato de buen entretenimiento y diversión.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)