» » TerraGenesis, colonizando el universo entero desde nuestro terminal Android

TerraGenesis, colonizando el universo entero desde nuestro terminal Android

androide 22 de mayo del 2019 Juegos Android No hay comentarios

En los últimos tiempos, películas como Gravity, First Man o Interestelar han colocado de nuevo la exploración espacial en el punto de mira de muchos. La fascinación, mezclada con cierto miedo ante el abismo sideral, que todos sienten por los viajes especiales se ha convertido en una obsesión para muchos, sabedores de que nunca llegarán a viajar entre las estrellas, y que no alcanzarán esos lugares jamás… aunque siempre les quedarán los juegos móviles. 

TerraGeneis es un juego ideado por Tilting Point en el que debemos ir descubriendo y colonizando nuevos planetas en nuestra travesía especial. Desde los más pequeños a los más enormes, desde los más increíbles a las lunas más pequeñas, cualquier lugar al que lleguemos puede ser colonizado, eso sí, si somos hábiles y sabemos cómo hacerlo, adaptándonos en cada momento a las condiciones del propio lugar, del planeta en sí.

Con unos gráficos y una ambientación maravillosa, TerraGenesis es un entretenimiento perfecto para todos aquellos que miran con ilusión las estrellas, para los que no se conforman con viajar alrededor del mundo y siempre quieren ir más allá. Está disponible ya para su descarga gratuita desde la Play Store. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)