» » Tetris para Android

Tetris para Android

admin 20 de Agosto del 2011 Juegos Android No hay comentarios

¿Quién no ha jugado alguna vez a Tetris? Probablemente muy pocas personas en el mundo, pues es uno de los juegos más exitosos y más antiguos de la historia de los videojuegos, con un estilo rápido, simple y en el que había que pensar al mismo tiempo, logró enamorar a miles de jugadores de todo el mundo.

Hoy puedes revivir esta sensación con Tetris para Android, que puedes comprar en Android por la módica cantidad de 2,15€. El objetivo de Tetris es y ha sido siempre el de encajar las piezas que caen desde arriba en la parte de debajo de la pantalla.

Las piezas de Tetris para Android tienen distintos tamaños y formas, por lo que habrá que pensar bien cada pieza donde la ponemos para que la siguiente pueda encajar, si encaja desaparecerá esa línea automáticamente, si no, se quedará ahí incrustada y muy posiblemente dificultando el próximo movimiento. Si no logramos encajar piezas y la pantalla se nos llena hasta llegar a arriba del todo habremos perdido la partida.

Las piezas las podremos mover libremente y girar mientras estén cayendo al suelo, no antes y después, por lo que una buena velocidad de reacción puede marcar la diferencia de ser bueno o malo en este juego, que sigue enganchando a miles de jugadores como el primer día.

Descargar | Tetris para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)