» » The Frostrune, una aventura a través de la mitología nórdica

The Frostrune, una aventura a través de la mitología nórdica

androide 22 de enero del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Tal vez sea por las películas de Thor, o puede que el gran éxito de la serie Vikingos también tenga mucho que ver, pero lo que es evidente es que lo nórdico está de moda. En los últimos tiempos se está dando más importancia a esta antigua cultura pagana, rodeada de misterios y mitología. Eso es precisamente lo que aprovecha el juego que traemos hoy, The Frostrune, una auténtica aventura nórdica en la que tendremos que desvelar los misterios de una isla abandonada. 

Tras una terrible tormenta de verano, nuestro barco naufraga y despertamos en una extraña y oscura isla en la que aparentemente no hay nadie, ni en el asentamiento de la aldea, ni en el bosque cercano, donde empezamos a encontrar misteriosos símbolos cerca de los túmulos funerarios… La isla tiene muchos secretos que guardar, y nuestra misión será desvelarlos todos, dejándonos embriagar de tanto  en cuando con los bellísimos gráficos dibujados a mano para el juego, así como su ambiental y atmosférica música.

El estudio Slow Cannon Games ha conseguido traer a Android la verdadera mitología nórdica a través de una representación realista y fidedigna de las tradiciones de esta cultura. The Frostrune es un juego totalmente gratuito que se puede descargar ya desde la Play Store, para disfrutar de esta pequeña joya indie que se convertirá, sin duda, en uno de los mejores juegos de este comienzo de 2020.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)