» » The House HD, el terror psicológico se apodera de Android

The House HD, el terror psicológico se apodera de Android

androide 6 de junio del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de terror en los que tenemos que investigar un lugar específico equipados solamente de una linterna son cada vez más populares, ya que suelen ser muy sencillos de realizar y si están bien hechos, son una experiencia única para los jugadores que quieran asustarse un poco. The House es uno de esos juegos que destacan por su ambientación, algo indispensable en este género, y que ahora está en Android con gráficos HD y de forma gratuita.

Tendremos que revelar el misterio de la casa supuestamente encantada en la que todos desaparecen cuando acuden a ella. Al investigar entre sus habitaciones, con la única luz de nuestra linterna apoyándonos, encontraremos pistas sobre el posible misterio y también alguna que otra criatura con la que no nos gustará demasiado estar… La ambientación del juego está muy lograda, sobre todo en esta versión con gráficos en alta calidad.

Aprovecha la oferta de la Play Store y descarga The House HD para tu tablet o móvil Android de forma totalmente gratuita. Eso sí, procura no jugar de noche, en un sitio demasiado oscuro… porque quién sabe qué puede ocurrir.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)