» » The House, una investigación terrorífica para tu Android

The House, una investigación terrorífica para tu Android

androide 29 de agosto del 2018 Juegos Android Arcade y Acción No hay comentarios

Los juegos de terror siguen siendo uno de los géneros más respetados y jugados en los dispositivos móviles, a pesar de que, por naturaleza, no deberían ser tan populares en unos terminales con una capacidad de movimiento tan tosca. Sin embargo, gracias a diversas interfaces de usuarios, estos juegos han evolucionado hasta conseguir que la jugabilidad sea mucho mejor, y sobre todo, saben cómo crear una buena atmósfera terrorífica, como ocurre en The House. 

Este juego está llamando mucho la atención precisamente por su atmósfera, totalmente desasosegante, y que hace que muchos jugadores tengan que pararlo porque sienten el miedo real en sus carnes. Envuelto en la oscuridad y con la única ayuda de la luz de una linterna, nos adentraremos en los secretos de esta casa aparentemente maldita, donde ya han desaparecido muchas personas. La historia no deja de ser algo típica, pero desde luego el juego ofrece un terror muy eficiente.

Si te gustan este tipo de juegos en los que vas todo el tiempo con el miedo en el cuerpo, no dudes en descargar The House ahora que está en Google Play Store de forma totalmente gratuita. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)