» » The Light, una oscura y siniestra aventura para nuestros Android

The Light, una oscura y siniestra aventura para nuestros Android

androide 20 de diciembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de terror que mezclan aventura gráfica y vista en primera persona se están volviendo muy populares, especialmente por la facilidad de su desarrollo. Estamos acostumbrados a encontrarnos montones de estos juegos, la mayoría de ellos de normalitos para atrás. Pero de vez en cuando aparece un juego que, por su historia, por su ambientación o por su acabado, destaca sobre el resto. Es el caso de The Light. 

No es que sea un dechado de originalidad, pero está claro que este juego ofrece algo muy interesante a los amantes del terror y el misterio. No despertaremos encerrados en el sótano de una especie de complejo secreto aparentemente abandonado, y a partir de aquí, la historia se irá desarrollando a través de los seis capítulos que contiene esta aventura gráfica, en la que tendremos que encontrar la forma de escapar de aquel lugar, resolviendo puzles y acertijos.

Por supuesto, habrá también siniestros enemigos a los que tendremos que quitarnos de encima como podamos, y muchos, muchos sustos. Un juego que además se ofrece por estos días de forma totalmente gratuita en la Play Store, así que es una buena oportunidad para conseguirlo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)