» » The Wanderer, intentando sobrevivir al Apocalipsis en Android

The Wanderer, intentando sobrevivir al Apocalipsis en Android

androide 30 de septiembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos apocalípticos se han vuelto muy populares en la última década, aunque si lo pensamos bien, jamás dejaron de estar de moda. No hablamos solo de sagas como Residen Evil, sino también de otros productos culturales que suponían una visión de ese abismo al que tal vez algún día tengamos que asomarnos, cuando ocurra una catástrofe medioambiental, nuclear o de cualquier otro tipo. Si sobrevivimos a ello, ¿te has planteado alguna vez cómo te comportarías en un mundo desolado? Puede que The Wanderer te ayude a descubrirlo.

Se trata de un juego de ambiente post-apocalíptico donde en realidad no hay acción ni disparos. Sus creadores se basaron directamente en la saga Fallout, la famosa franquicia de Bethesda, sin embargo, quisieron darle una vuelta de tuerca al juego, convirtiéndolo en una aventura interactiva donde lo importante son las decisiones que tomemos, que tienen que ver con nuestro karma. Hay diálogos, hay problemas que resolver, y todo ello con un profundo trasfondo moral que sobrevuela a lo largo de todo el juego, exquisitamente preparado.

Cualquier acción que hagamos tendrá sus consecuencias, así que hay que pensar muy bien todo lo que vamos a hacer. Puedes encontrar The Wanderer en la Play Store de forma totalmente gratuita para enfrentarte a ese mundo post-apocalíptico en tu móvil desde cualquier lugar.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)