» » The World Ends With You, el RPG de NDS llega a Android

The World Ends With You, el RPG de NDS llega a Android

androide 29 de Junio del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Cada vez se ha convertido en algo más habitual el encontrar muchos desarrolladores que han decidido lanzar sus videojuegos en una variada cantidad de plataformas, ya sea tanto para pc como para videoconsolas de última generación como para dispositivos móviles.

Hoy os queremos hablar de un título de Square Enix que ya consiguió ser todo un éxito en ventas en su versión para Nintendo DS, y que ahora aterriza en Android para darnos acción a raudales; os presentamos: The World Ends With You.

the-world-ends-with-you

En el juego nos situaremos en Japón, concretamente en uno de los principales distritos comerciales de Tokyo: Shibuya, y donde nos introduciremos en el papel de Neku Sakuraba, un joven que padece amnesia y que se verá envuelto en un argumento repleto de misterio en el que una gran variedad de enemigos irán apareciendo con el fin de acabar con nuestro protagonista.

Los que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de este título, han afirmado que el port de NDS a Android de The World Ends With You no tiene nada que envidiar al original.

Tan solo encontramos una pega: su precio, y es que The World Ends With You para Android ya se encuentra disponible para descargar en Play Store por un precio de 15, 99 euros, una cantidad que se nos antoja bastante elevada.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)