» » Tiger Woods PGA Tour 12, posiblemente el mejor juego de golf para Android

Tiger Woods PGA Tour 12, posiblemente el mejor juego de golf para Android

admin 13 de Junio del 2012 Juegos Android No hay comentarios

El juego ideal para los amantes del golf

Si eres un amante de los juegos de golf y posees un smartphone con sistema operativo Android estás de suerte, pues Electronic Arts ha lanzado hace pocos días el videojuego Tiger Woods PGA Tour 12, que podemos comprar en Google Play Store por 4,75€, un precio que de seguro estarán encantados de pagar los apasionados del género.

Y es que los más acérrimos seguidores del golf se pueden dar por satisfechos con Tiger Woods PGA Tour 12, ya que es probablemente el mejor simulador de golf que podemos encontrar para Android en estos momentos.

La jugabilidad es realmente sencilla y cómoda, podemos precisar cada lanzamiento de forma muy cómoda gracias a la pantalla táctil, quizá incluso de forma más cómoda que en una consola tradicional. Además, podemos competir en una gran cantidad de pistas y torneos para demostrar quien es el mejor golfista.

Y por si fuera poco al incorporar las licencias oficiales podemos disfrutar de jugar con golfistas de la talla de Anthony Kim, Paula Creamer, Paul Casey o el propio Tiger Woods entre otros. A destacar que podemos crear y personalizar nuestro propio personaje gracias al editor incorporado.

Descargar | Tiger Woods PGA Tour 12 para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)