» » TimeLines personalizados con Neatly

TimeLines personalizados con Neatly

admin 4 de Marzo del 2013 Apps Android No hay comentarios

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo y probablemente una de las que mayor contenido de todo tipo tiene, lo que hace que controlar el contenido que visualizamos sea un tanto difícil si seguimos a muchos usuarios.

Esto lo podemos solucionar fácilmente con Neatly, una aplicación gratuita para Android (no disponible en Google Play por el momento) cuya utilidad es la de permitir crear “TimeLines” personalizados para cada tipo de usuarios.

Nearly AndroidTwitter perfectamente organizado

Esto puede parecer un poco extraño, pero lo cierto es que resulta tremendamente útil, puesto que permite crear varias líneas del tiempo con los tweets de los usuarios que nosotros añadamos a las mismas, de forma que podemos tener organizado el contenido según su temática, lo que últimamente se conoce popularmente como “curación de contenidos”.

Además, con tal de optimizar aún más estas listas, también contiene funciones para silenciar usuarios y ciertas palabras, de forma que podamos filtrar únicamente el contenido que nos pueda ser de interés.

Descargar | Neatly para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)