» » Tiny Flashlight Para Android

Tiny Flashlight Para Android

admin 15 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Por la razón que sea, todos en algún momento de nuestra vida hemos necesitado tener una linterna a mano y no hemos tenido ninguna accesible, ya que lógicamente, la gente no lleva una linterna siempre encima. Pero esto se suele paliar con el móvil, ya que los teléfonos móviles con luz en la pantalla pueden ofrecer un cierto grado de iluminación, aunque nada del otro mundo.

Pero esto se puede solucionar descargando e instalando desde Android Market la aplicación Tiny Flashlight para Android, la cual es gratuita y que aunque tiene una gran competencia de otras apps Android, esta es probablemente la que ofrece una mayor funcionalidad.

Tiny Flashlight para Android funciona iluminando la pantalla de nuestro teléfono móvil al máximo nivel posible, esto normalmente aumenta bastante el nivel lumínico que el terminal es capaz de ofrecer. Pero la cosa no acaba ahí, ya que incluso puede usar el flash de la cámara (en caso de tenerlo) como una linterna, ya que está luz es por general, muchísimo más potente que la de la cámara.

Funcionalidades no tiene muchas, ya que está diseñado para cumplir a la perfección su objetivo, que lo hace, aunque también tiene algún detalle curioso, como el de cambiar el color de la luz.

Descargar | Tiny Flashlight Para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)