» » Tiny Tower para Android

Tiny Tower para Android

admin 29 de Noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Si Android ha demostrado algo hasta el momento, es que los juegos cuanto más sencillos y originales son más éxito recaudan, superando en muchos casos las ganancias de sagas más populares.

Una de las últimas incorporaciones en Android Market es Tiny Tower para Android, que podemos descargar gratuitamente. Aunque aquellos usuarios quisquillosos con su privacidad deberían de pensárselo dos veces antes de instalar este juego, pues pide una gran cantidad de permisos que en su mayoría acaba por no usar, por lo que la decisión de instalarlo o no ya recae en cada uno.

El objetivo de Tiny Tower para Android es construir nuevas plantas de nuestro edificio, el cual comenzará con muy pocos pisos pero puede acabar creciendo hasta llegar a convertirse en una torre descomunal con más de 50 pisos.

Para construir nuevos pisos tenemos que ganar dinero, dinero que ganaremos mediante los llamados usuarios VIP y algunos eventos especiales que transcurrirán durante la partida. Además, el dinero también nos servirá para personalizar el aspecto de nuestra torre y cada una de sus plantas.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)