» » To The Moon, una preciosa historia que nos hace soñar y disfrutar

To The Moon, una preciosa historia que nos hace soñar y disfrutar

androide 16 de mayo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

En los últimos tiempos se está discutiendo mucho en redes sociales sobre la pertenencia de determinadas obras al mundo del videojuego, ya que carecen de historia, de un objetivo claro o simplemente, tienen una jugabilidad contemplativa. No es que haya que incluir To The Moon en ese tipo de juegos, porque aquí si que tenemos jugabilidad, aunque sea más en formato de aventura gráfica, y por supuesto, hay una historia preciosa de fondo. Pero eso sí, si buscas acción, tal vez no sea tu juego. 

To The Moon se ha convertido en un clásico de culto moderno al conseguir en su versión para dispositivos móviles muchísima atención por parte del público y la crítica, que han ensalzado la impresionantes ambientación de esta película-juego creado en formato de píxeles, y que nos mete en una historia fascinante. Dos doctores tratan de cumplir de forma artificial el último deseo de un paciente moribundo, a través de un sistema muy sofisticado por el cual viajan entre sus recuerdos y los modifican. 

Una banda sonora emotiva y una historia sublime hacen que un juego en apariencia simple como éste se haya convertido en toda una referencia, con mucho de Undertale pero también de la emotividad de Monument Valley o Alto´s Adventure. El juego se puede descargar desde la Play Store por 4,69 euros. 

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)