» » Toda la información sobre setas en la palma de tu mano con Fungipedia

Toda la información sobre setas en la palma de tu mano con Fungipedia

admin 23 de Octubre del 2013 Apps Android No hay comentarios

¿Te gustan las setas? En el caso de que así sea, seguramente sabrás que la temporada de setas en España comienza ahora, por lo que no hay nada mejor que informarse acerca de sus características y zonas en las que puedes encontrar cada una.

Para ello puedes echar mano de la aplicación para Android de Fungipedia, que puedes encontrar por el mismo nombre en Google Play o entrando directamente desde este enlace. La puedes adquirir por 6,99€, un precio que se compensa con creces si eres un amante de la micología o bien quieres iniciarte en la misma.

Fungipedia

Fungipedia contiene la información más relevante de nada más y nada menos que 250 especies de setas, con toda esa información que estás deseoso de conocer y que te vendrá tan bien para tu próxima expedición. A parte de la información, también encontramos fotografías de las mismas, llegando a sumar nada más y nada menos que más de 1.300, que se dice pronto.

Por si fuera poco, puedes complementar esta información guardando la tuya propia en una base de datos local en la que puedes almacenar cualquier detalle sobre los setales.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)