» » Todas tus fotos en un mismo lugar con Pictarine para Android

Todas tus fotos en un mismo lugar con Pictarine para Android

admin 21 de Agosto del 2012 Apps Android No hay comentarios

Unifica todas tus fotos

Con el auge de las redes sociales como Facebook y Twitter y el uso de servicios como Flickr o Instagram, son muchos los usuarios que manejan diversas cuentas en las que tienen subidas fotografías e imágenes de todo tipo.

Esto puede resultar un poco complicado de administrar cuando usamos muchos servicios, pues tenemos que acceder individualmente a cada uno de ellos para realizar las operaciones necesarias. Esto lo podemos solucionar instalando una aplicación como Pictarine para Android, que además es gratuita.

Pictarine para Android

El funcionamiento de Pictarine es muy sencillo, pues tan sólo tenemos que introducir los datos de las cuentas de los servicios que usemos (soporta 11 servicios de este tipo) para que Pictarine acceda a ellas y nos las muestre todas en una misma aplicación.

Esto nos evita tener que instalar múltiples aplicaciones o tener que abrir varias pestañas en un mismo navegador para acceder va cada uno de dichos servicios. Además, nos las muestra todas ellas en una especie de TimeLine sencillo y vistoso para visualizar las fotografías.

Descargar | Pictarine para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)