En estos días se ha puesto de moda la gran aplicación desarrollada por Zakeh. Se trata de Pou, una mascota virtual convertida en uno de los mejores aplicativos para android de todo Google Play. Si te ha aburrido este tipo de aplicación, puedes jugar a la nueva aplicación lanzada por Namco: Tomagotchi Life.
¿Qué podemos hacer con este aplicativo?
Esta aplicación nos permite crear de forma sencilla nuestra mascota virtual. Este aplicativo para android representa a la perfección el aparato original electrónico que se creó a mediados del año 1996 con el que podíamos interactuar con nuestra mascota virtual. Cuento con los mismos tamagotchis y los mismos gráficos.
Esta aplicación es gratuita, nos permite seleccionar muchos tamagotchis y compartirlos con todos los amigos que tengamos vía Facebook, y así poder desbloquear fondos de pantalla. Es ideal para cualquier niño, si tienes algún hijo se la tendrías que descargar, no contiene contenido relacionado con la violencia o similares.
Lo bueno de esta aplicación.
- Está bien diseñada, recrea a la perfección la colección tamagotchi que se hizo muy famosa en los años 96.
- Sabemos que gusta a los más pequeños, debido a su sencillez y a su grado de simpatía que tanto gusta a los más peques.
- Es uno de los mejores aplicativos para android, lo que hace que la aplicación siempre esté actualizada.
Lo peor de esta aplicación
- Siempre hay los mismos tomagotchis, a veces esta aplicación puede caer en la monotonía.
No sale cuando lo buscas