» » TouchPal X, probablemente el teclado gratuito para Android más completo

TouchPal X, probablemente el teclado gratuito para Android más completo

admin 18 de Septiembre del 2013 Apps Android No hay comentarios

Si el teclado de tu smartphone no te gusta no tienes por qué continuar con él, pues afortunadamente, en Android tenemos una variedad realmente enorme entre la cual podemos elegir el que más nos guste y/o se adapta a nuestras necesidades.

Una de las alternativas de las que vamos a hablar hoy es de TouchPal X, la nueva y renovada versión del popular teclado TouchPal, que puedes descargar gratis en Google Play. Tras su descarga, te recibirá su asistente de instalación que te ayudará a activarlo y configurarlo correctamente para tu idioma y tus hábitos de escritura.

TouchPal X para Android

Destacar que se puede usar de varias formas, tanto escritura tradicional tecleando tecla por tecla, como tecleando a dos manos e incluso mediante deslizamiento del dedo (como Swype, por ejemplo). Podemos activar o desactivar estas formas de escritura para quedarnos únicamente con la que más nos guste o bien utilizar las 3.

Además, tiene otras características realmente útiles, como los accesos directos a emoticonos emoji o la escritura mediante voz, todo ello con soporte para más de 70 idiomas, lo que la convierte en una de las aplicaciones más completas de su tipo.

Descargar | TouchPal X para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)