» » Traductor de Google para Android

Traductor de Google para Android

admin 10 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Cuando hablamos de traductores online a casi todos lo primero que nos viene a la cabeza es el traductor online de Google, Google Translate, el cual es uno de los más usados del mundo gracias a que es gratuito, rápido y suele ofrecer unos resultados bastante buenos.

Pues si tienes un smartphone con sistema operativo Android y eres usuario habitual de esta aplicación web estás de enhorabuena, pues Google lanzó hace poco una aplicación oficial en Android Market llamada Traductor de Google para Android, que puede ser descargada y usada gratuitamente.

Esta aplicación añade una interfaz más funcional acorde a la pantalla de este tipo de dispositivos, además de incorporar algunas funciones bastante útiles no disponibles en el cliente web.

Una de estas nuevas funciones consiste en la creación de un historial de traducciones, con el que podremos acceder offline a cualquier traducción que hayamos realizado anteriormente, lo cual es bastante útil para usar sin conexión, ya que Traductor de Google para Android sólo funciona con una conexión a internet disponible.

Además de traducir, también es capaz de reproducir el texto traducido, aunque la voz suene un tanto robótica. Incluso podremos buscar definiciones de algunos términos y encontrar sinónimos como si de un diccionario se tratase.

Descargar | Traductor de Google para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)