» » Traductor que habla para Android

Traductor que habla para Android

admin 25 de Mayo del 2011 Apps Android 2 comentarios

Puede resultar curioso e incluso divertido, pero el nombre de esta aplicación es “Traductor que habla”, nombre más específico imposible. Traductor que habla para Android, tal y como su nombre indica, es una aplicación que nos permitirá traducir palabras y frases y escuchar su pronunciación.

Puesto que Traductor que habla para Android basa sus traducciones en las definiciones de su servidor online, necesitaremos tener una conexión a internet siempre que deseemos utilizar sus funciones. Tan solo será necesario introducir la palabra o frase a traducir en la interfaz del programa y esperar unos segundos a que el servidor online procese el pedido y devuelva la información traducida. Todo este proceso parece muy largo, pero se hace en cuestión de un segundo o dos con cualquier conexión medio decente, tras recibir la información podremos hacer clic en el botón de reproducir para que el programa nos muestre como se pronunciaría el texto traducido.

El idioma en sí no será el problema, puesto que reconoce más de 50 idiomas, siendo estos más de 50 los más utilizados en el mundo. Dependiendo del  idioma a traducir, la calidad de la traducción puede variar, pero se mantiene a buen nivel en la mayoría de los casos. Como punto final, también incluye un interesante historial con las traducciones anteriormente realizadas.

Descargar | Traductor que habla para Android

admin

2 Comentarios en 'Traductor que habla para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)