» » Traductores para Android

Traductores para Android

admin 3 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día, saber idiomas es casi imprescindible, sobre todo inglés, que es el “idioma universal”. Pero la realidad es que mucha gente no puede acceder a los medios necesarios para aprender idiomas, lo cual puede dificultar muchas situaciones de la vida cotidiana.

Una buena solución puede ser la de usar un traductor, por por ejemplo, tenemos muchos traductores para Android disponibles en Android Market. Además, tienen la ventaja de poder llevarse a cualquier lugar, al contrario que un diccionario, por ejemplo. A continuación enumeramos algunos de los mejores traductores para Android.

Traductor de Google:

Uno de los pioneros en este campo. Traduce entre más de 63 idiomas e incluso es capaz de traducir por voz 17 de estos idiomas. Ofrece una gran fiabilidad en general, aunque en algunas traducciones se pueden apreciar fallos menores.

Descargar | Traductor de Google

Traductor MacDroid:

Traductor universal capaz de traducir entre 50 idiomas. Entre estos se incluyen algunos tan curiosos como el swahili, el malayo o el yiddish. La interfaz es simplista al máximo, lo cual asegura una rápida utilización.

Descargar | Traductor MacDroid

Traductor Japonés (Inglés):

Esta aplicación realiza una función curiosa y a la vez un tanto improductiva: traduce del inglés al japonés. La realidad es que en la práctica, su utilidad es muy reducida, peor lo cierto es que a algunos usuarios les puede ser de utilidad.

Descargar | Traductor Japonés (inglés)

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)