» » Transfiere datos de iPhone a Xperia con Xperia Transfer

Transfiere datos de iPhone a Xperia con Xperia Transfer

admin 28 de Enero del 2013 Móviles Android No hay comentarios

De iOS a Android fácilmente

Uno de los motivos por el que muchos de los usuarios de iPhone no llegan nunca a dar el salto a Android es debido a los problemas que surgen para realizar la migración de los datos alojados de una plataforma a la otra, especialmente n lo que a servicios de sincronización se refiere.

Sony ha pensado en ello y ha lanzado una herramienta con la cual se puede realizar dicha transferencia de forma muy sencilla. Esta herramienta se llama Xperia Transfer y está integrada en las últimas versiones tanto de PC Companion como de Sony Bridge,

xperia-transfer

Mediante esta aplicación podemos traspasar prácticamente cualquier dato a nuestro nuevo smartphone con Android, pudiendo pasar contactos, imágenes, música, vídeos, eventos del calendario, jotas e incluso favoritos del navegador.

No obstante, no es tan bonito como parece, pues de momento solo es compatible con algunos smartphones de la gama Xperia de Sony, y no todos. Difícilmente se vaya a incorporara soporte para otros dispositivos, pero al menos servirá de puerta de entrada para usuarios de iPhone que quieran probar Android en un Sony Xperia.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)