» » Transforma tu smartphone en un iPhone con Espier Launcher

Transforma tu smartphone en un iPhone con Espier Launcher

admin 24 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Aunque iPhone hoy en día se ha quedado un tanto desfasado respecto a los smartphones de gama alta que podemos encontrar con Android, lo cierto es que ofrecen un diseño gráfico muy elegante y llamativo que suele gustar a la mayoría de sus usuarios.

Si te gustaría tener un smartphone parecido al iPhone pero no quieres perder las grandes ventajas de tu smartphone Android, puede que te interese Espier Launcher para Android, una aplicación lanzada hace solo unos días que podremos descargar gratis en Android Market.

Espier Launcher para Android centra su funcionalidad en proveer un aspecto gráfico muy similar al de iPhone, y la verdad es que lo consigue, pues los distintos elementos gráficos de su interfaz son idénticos a los de iPhone. Incluso mantiene la funcionalidad de mostrar las notificaciones en forma de número encima de cada aplicación, con lo que además de elegancia, también ganamos en funcionalidad.

Aunque lo cierto es que aún está en una fase temprana de desarrollo, por lo que hay algunas características que no se han implementado por el momento. También cabe destacar que en algunos smartphones se muestra un tanto inestable, pero se irá solucionando en futuras revisiones.

Descargar | Espier Launcher para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)