» » Transformate en un zombie con ZombieBooth para Android

Transformate en un zombie con ZombieBooth para Android

admin 14 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Aunque no se celebre en todo el mundo, Halloween es una fiesta otoñal de las más populares, en la que los niños se suelen disfrazar de brujas, zombies, magos y demás seres extraordinarios para ir por las casas de la gente pidiendo caramelos y chucherías.

Una aplicación que puede gustar a los amantes de estas fiestas es ZombieBooth para Android, que podemos descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones Android market.

Funcionalidades no posee muchas, más bien sirve solo para un objetivo en concreto, retocar nuestras fotos para transformarnos en seres un poco más acordes a estas fechas, pues podemos agregar diversos efectos para modificar nuestras fotos y hacer que parezcamos auténticos zombies o muertos vivientes.

Lo cierto es que posee una gran cantidad de efectos y objetos que agregar a nuestras fotos, pudiendo personalizarlas casi por completo. Además, nos permite añadir efectos 3D a la imagen, haciendo que se mueve, hable e incluso muestre una animación en la que intenta mordernos cuando hagamos clic en la pantalla.

También permite compartir nuestras imágenes una vez editadas en Twitter, Facebook, Google+ o mediante correo electrónico.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)