» » Trial Xtreme para Android

Trial Xtreme para Android

admin 7 de noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de motos con avance horizontal se están haciendo bastante populares en los últimos tiempos para el sistema operativo Android, pues permiten diversión rápida y sencilla al no necesitar complicados controles que no serían posibles mediante solo la pantalla táctil de los smartphones.

Uno de los juegos que se aprovechan de este tirón es Trial Xtreme para Android, que podemos comprar por 1,44€ en Android Market, o por el contrario, descargar la versión demo con prestaciones reducidas que servirá para saber si nos gusta el juego o no.

En el juego participaremos en locas carreras en las que tendremos que avanzar por escenarios bastante peligrosos en los que hay que controlar bien cada salto para evitar una caída que nos haría perder unos segundos muy valiosos.

El control es puramente táctil, ya que es un control bastante simple que nos permitirá tener todo el control de nuestra moto. Por si fuera poco, también podemos controlarlo mediante el acelerómetro integrado, permitiendo una nueva experiencia de juego.

Descargar | Trial Xtreme para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)