» » Tricky Castle, un castillo lleno de trampas por resolver en Android

Tricky Castle, un castillo lleno de trampas por resolver en Android

androide 7 de octubre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de puzles y plataformas siempre han sido muy populares, porque mezclan dos géneros muy divertidos y populares entre todos los jugadores. No se trata solo de resolver puzles porque sí, ni tampoco de ir superando obstáculos a través de diferentes niveles. Es todo eso mezclado, y mucho más. Con una buena ambientación, este tipo de juegos pueden ser muy fáciles de crear, así como bastante adictivos. Es lo que ocurre con Tricky Castle, uno de los mejores que han aparecido últimamente para Android.

Se trata de un juego modesto pero muy entretenido en el que, una vez más, nos tenemos que meter en la piel de un caballero valeroso y sobre todo muy inteligente, para poder liberar de su secuestro a la princesa, que está encerrada en un peligroso castillo lleno de trampas. Tendremos que resolver por completo todas y cada una de esas trampas para llegar a nuestro objetivo, utilizando nuestra destreza y habilidad, pero sobre todo nuestra inteligencia, para saber cómo resolver estos puzles y enigmas.

Es un juego apto para cualquier edad, con una curva de dificultad más que interesante y que nos pondrá las cosas verdaderamente complicadas en algunas partes, para que tengamos que dejarnos el cerebro en salir de esas trampas. Tricky Castle ya está disponible para su descarga gratuita en la Play Store de Android, así que no dudes en ir a por él y probarlo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)