» » Trivia 360, el clásico juego de cultura general llega renovado a Android

Trivia 360, el clásico juego de cultura general llega renovado a Android

androide 11 de enero del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Todo el mundo ha jugado al Trivial al menos una vez en su vida.Tal vez aquella ocasión sirvió para evidenciar que la cultura general de ese jugador no era precisamente enorme, y a partir de ahí prefirió alejarse del juego. O tal vez sirvió justo para lo contrario, para espolear la curiosidad en la historia, el deporte o la ciencia de cualquier persona, con ganas de llegar a dominar alguna vez aquel juego.

Ahora, como muchos otros clásicos de tablero, Trivia 360 llega a nuestros terminales como un juego diferente, renovado, con muchos extras que no hacen más que añadir diversión y emoción. Por ejemplo, podremos jugar “solos” o contra otros adversarios, y también elegir entre distintos modos de juego, no solo el clásico de cuatro respuestas posibles, sino también otro de verdadero o falso, o de acertar banderas, símbolos, etc…

Trivia 360 se está ganando la confianza de los jugadores de Android porque representa justo ese juego que cualquiera querría disfrutar en su teléfono durante un rato de tiempo libre, ya que no hay partidas larguísimas, y podemos dejarlo cuando queramos. Está disponible en la Play Store totalmente gratis. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)