» » Triviauto, tu mejor aliado para sacarte el carnet

Triviauto, tu mejor aliado para sacarte el carnet

androide 11 de Mayo del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Sacarse el carnet de conducir es una actividad que para muchas personas resulta más complicado de lo que parece, por lo que en ocasiones necesitamos de mucho tiempo para tratar de memorizar todos los datos y respuestas posibles a las preguntas tipo test que nos encontraremos a lo largo del exámen.

Precisamente enfocado a estas personas que se encuentren pasando el trámite de conseguir el carnet está dedicada la app de la que os vamos a hablar hoy: Triviauto, con la que podremos hacer un poco más amena las sesiones de estudio.

triviauto-cab

Triviauto es una aplicación para Android en la que encontraremos todo tipo de preguntas y respuestas, de manera que podremos divertirnos al mismo tiempo que afianzamos en nuestra memoria todos los datos aprendidos en la autoescuela.

Esta aplicación posee diferentes modos de juego, uno individual en el que podremos medir nuestros conocimientos contra la máquina, y otro modo en línea con el que jugaremos contra otros usuarios.

Todas las preguntas y respuestas que encontraremos a lo largo de los test incluidos en Triviauto están sacadas de los temarios de los exámenes oficiales de la DGT, por lo que estaremos practicando para el momento de la verdad con datos y preguntas completamente reales.

Puedes descargar Triviauto gratis en este enlace de Google Play.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)