» » “Tu”, la operadora más barata de España

“Tu”, la operadora más barata de España

admin 20 de Enero del 2012 Noticias Android No hay comentarios

A la hora de elegir un operador para comprar un smartphone, solemos elegir aquel con el que hayamos tenido una buena experiencia o con del que menos criticas hayamos escuchado.

Por esta razón, en España se suelen obviar operadoras que no sean las “tres grandes”: Vodafone, Movistar y Orange. Pero esto no quiere decir que no hayan alternativas, como bien demuestran diversos estudios, pues parece ser que la operadora más barata de España no es ninguna de esas tres, sino Tu, la operadora móvil de Tuenti.

Tu opera bajo la linea y cobertura de Movistar, por lo que raramente tendremos algún problema de cobertura, no en vano Movistar posee la mejor cobertura móvil de España. Perolo realmente destacable son sus precios, pues podemos apreciar tarifas realmente reducidas.

En no sólo en cuanto a tarifas, también en cuanto a smartphones, pues un estudio de mercado reciente dio como resultado que Tu posee el smartphone más barato del mundo: el ZTE Racer II a 59€ de prepago, realmente una ganga para aquel que no pueda permitirse smartphones más caros.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)