» » Tu Me Beta ya disponible

Tu Me Beta ya disponible

admin 14 de Junio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Alternativa a WhatsApp

Hace algún tiempo hablamos de Tu Me para Android, una aplicación desarrollada por Movistar con el objetivo de convertirse en un WhatsAppkiller, algo muy complicado teniendo en cuenta la suerte que han tenido otras aplicaciones del mismo estilo.

Y es que WhatsApp fue la primera aplicación de este tipo en llegar a un gran número de usuarios, lo que la ha convertido casi en un estándar haciendo que destronarla sea una tarea casi titánica.

Pues Movistar piensa que ser una alternativa viable a WhatsApp es posible, y ya podemos probar como será finalmente esta aplicación, ya que Movistar ha lanzado una versión beta de Tu Me para que cualquiera pueda probarla, eso si, con los riesgos que conlleva el instalar y usar una aplicación en fase inestable.

Al igual que WhatsApp para usar esta aplicación necesitaremos que nuestros contactos la tengan instalada, o de lo contrario no podremos chatear con ellos. De momento, cabe destacar que el funcionamiento es bastante bueno aun tratándose de una versión beta.

Descargar | Tu Me Beta

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)