» » Aplicación oficial de Tuenti para Android

Aplicación oficial de Tuenti para Android

admin 7 de Febrero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Tuenti se ha convertido por méritos propios en la red social más popular e importante de España, especialmente entre los jóvenes, entre los cuales ha despertado un gran furor. Incluso algunos estudios han demostrado su mayor popularidad frente a Facebook, el “rey” de las redes sociales.

Podemos conectarnos a esta red social en cualquier momento con Tuenti Android, la aplicación oficial para los teléfonos móviles Android que permite manejar casi cualquier aspecto de esta red social desde nuestro smartphone.

Con Tuenti Android podemos realizar cualquier función habitual de esta re social, como comentar en el tablón o subir fotos por ejemplo, Especialmente útil esta última función, pues podemos subir fotos de nuestro smartphone inmediatamente después de hacerlas con la cámara de el mismo.

Con Tuenti Android también podemos visualizar tanto nuestras fotos como las de nuestros amigos y realizar comentarios en ella, además de en el tablón de cualquiera de nuestros amigos. Y de especial utilidad la función de notificaciones, pues es capaz de avisarnos de estas sin tener que abrir la aplicación, llegándonos estas al instante.

Descargar | Tuenti Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)