» » Tuenti Móvil para Android

Tuenti Móvil para Android

admin 16 de Agosto del 2011 Apps Android No hay comentarios

Si hablamos de redes sociales a todos nos viene a la cabeza Facebook indudablemente, tanto por ser la más popular como por ser la más extendida a lo largo y ancho del mundo. ¿Pero y en España? Pues en este caso es bastante probable que el nombre que nos venga a la cabeza sea otro, más concretamente Tuenti, la red social española más grande y que más está calando entre el público joven.

Como era de esperar, no podía faltar una aplicación para Android, ya que quedaría en desventaja con otras redes sociales como Facebook o Twitter que si poseen apps Android propias. En este caso podremos descargar gratuitamente en Android Market la aplicación Tuenti Móvil para Android.

Con Tuenti Móvil para Android podremos acceder en cualquier momento a esta red social con nuestro terminal Android, está basado en la versión móvil de la misma, lo que agiliza mucho la navegación ya que la versión estándar es casi imposible de cargar en la mayoría de teléfonos móviles.

Podremos realizar cualquier cosa que realicemos en la versión web, como realizar comentarios, subir fotos, comentar la de nuestros contactos e incluso chatear, opción bastante demandada por los usuarios y que en otras plataformas ajenas a Android suele brillar por su ausencia.

Descargar | Tuenti Móvil para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)