» » Tumblr para Android

Tumblr para Android

admin 8 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Las plataformas para crear bitácoras más famosas del mundo son sin lugar a dudas, WordPress y Blogger, plataformas online mediante las que puedes crear un blog con todas las funciones habituales gratuitamente y sin necesidad de hosting y dominio previos. Pero esto no quiere decir que no haya alternativas, pues tenemos como ejemplo a Tumblr, un servicio online rápido y sencillo que permite crear un “tumbleblog”, esto es un blog en el que publicar alguna imagen o texto corto, bastante similar al funcionamiento de Twitter.

Si somos usuarios asiduos de esta plataforma puede ser una buena idea descargar Tumblr para Android, la aplicación oficial de este servicio que podemos descargar gratis en Android Market o en la página web de Tumblr.

Desde la aplicación oficial de Tumblr para Android podemos ver y publicar en nuestro blog, texto, citas, imágenes o vídeos, incluso podremos chatear con nuestros seguidores. También podemos ver y responder los mensajes y preguntas que nos lleguen a nuestro blog.

Y no solo podemos interactuar con nuestro blog, pues también podremos mirar otros blogs, dejar comentarios, seguir usuarios y en definitiva, cualquier acción de las que se pueden hacer en la página web pero de una forma mucho más simple e intuitiva.

Descargar | Tumblr para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)