» » TuneIn Radio para Android

TuneIn Radio para Android

admin 13 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Internet se ha convertido hoy en día en el medio de comunicación más popular del mundo, superando a otros más tradicionales como la televisión o la radio, sobre todo este último, que está viendo un descenso en su popularidad bastante notable.

¿Y por qué no juntar ambos mundos? Pues eso mismo deben de haber pensado los desarrolladores de TuneIn Radio para Android, una aplicación gratuita (con publicidad) que podremos descargar en Android Market y con la que podremos escuchar la radio por internet.

Escuchar la radio por internet puede parecer algo poco convencional, pero los beneficios son muy notorios, ya que mediante TuneIn Radio para Android podremos escuchar emisoras de radio de todo el mundo, no solo las disponibles según nuestra ubicación, lo cual aumenta una barbaridad la cantidad de emisoras que podemos escuchar.

Además, al no depender de la señal de radio la calidad de audio es bastante superior a la que podemos encontrar en la radio convencional, en la que muchas veces podemos escuchar interferencias y ruidos. También cabe destacar la posibilidad de escuchar radios que solo se emiten por internet, cosa que no podemos hacer con una radio convencional.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)