» » Tus llamadas pérdidas al día con Super Llamada Perdida

Tus llamadas pérdidas al día con Super Llamada Perdida

admin 17 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Ideal para controlar las llamadas perdidas

Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado en alguna situación que os impedía contestar una llamada, con lo cual esta pasa a ser una llamada perdida. El problema es cuando no nos acordamos de las llamadas perdidas, pues en algunas ocasiones estas pueden ser de gran importancia.

Para estas situaciones una aplicación que nos puede venir francamente bien es Super Llamada Perdida, una aplicación que podemos descargar de forma gratuita desde Google Play Store. Esta aplicación contiene publicidad, aunque podemos comprar la versión completa por 0,79€, la cual está libre de todo tipo de publicidad.

Esta aplicación es realmente útil, pues nos sirve para recordarnos las llamadas perdidas que hemos recibido, pudiendo elegir que la aplicación nos las recuerde en 5 minutos, 30 minutos o en una hora. Como es lógico, también podemos elegir que no nos avise.

A destacar una función realmente interesante, que es la de poder devolver una llamada automáticamente con tan sólo hacer el gesto de acercar el móvil a la oreja, algo que de momento sólo estaba disponible en el Samsung Galaxy S3.

Descargar | Super Llamada Perdida

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)