» » Tweet Lanes, interesante cliente de Twitter para Android

Tweet Lanes, interesante cliente de Twitter para Android

admin 18 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Inspirado en la interfaz Holo

Clientes de Twitter para Android seguro que conocéis más de uno, pues la cantidad de la que disponemos es ciertamente enorme, tanto que incluso dificulta la elección de uno u otro. Hoy vamos a hablar de un cliente relativamente nuevo del que seguro que muchos no habéis oído hablar: Tweet Lanes.

Tweet Lanes es un cliente de Twitter para Android gratuito, pudiendo descargarlo desde Google Play Store, como siempre. Lo primero que cabe destacar es que al momento de escribir este artículo se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que no está completo en cuanto a funciones y rendimiento se refiere.

Lo primero que cabe destacar de este cliente de Twitter para Android es su interfaz, pues está basada en Holo, la interfaz que Google introdujo junto a Ice Cream Sandwich y que últimamente se está haciendo un hueco en muchas aplicaciones. El uso con esta interfaz es muy sencillo, pues se basa en el desplazamiento horizontal, algo que ya poseía TweetDeck en su día.

Una función tan curiosa como útil es la de bloquear todo aquel contenido que marquemos como SPAM, de forma que no veremos ningún contenido relacionado, algo que muchos usuarios agradecerán.

Descargar | Tweet Lanes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)