» » Tweetdeck para Android

Tweetdeck para Android

admin 15 de Mayo del 2011 Apps Android 2 comentarios

Una de las redes sociales que mayor crecimiento está experimentando en los últimos meses es sin lugar a dudas, Twitter. Una red social de microbloging a la que incluso los famosos no son capaces de resistirse debido a la gran trascendencia que está logrando en los medios de comunicación y la gran interactividad que proporciona.

Pero tiene un fallo, la página web no es todo lo amigable e intuitiva que debería, además de algunas pequeñas carencias. Para ello una buena opción puede ser la de usar un cliente para Android como Tweetdeck, el cual nos permite acceder a Twitter con una interfaz muy intuitiva, además de añadir algunas funciones muy interesantes.

La interfaz de Tweetdeck para Android está compuesta de las tradicionales columnas de estado, menciones y mensajes privados, con la peculiaridad de que se pueden personalizar, borrar e incluso sustituir por otras columnas de cualquier elemento de Twitter.

Además, Tweetdeck posee algunas ventajas respecto a la versión web muy interesantes, como la posibilidad de auto-acortar cualquier url que introduzcamos en el programa o la capacidad de previsualizar la url real de dichas urls cortas, una opción primordial para evitar ser el foco de virus y spam. Otra función muy interesante es la de manejar múltiples cuentas a la vez e interactuar con cada una de ellas al mismo tiempo sin necesidad de cerrar sesión en una e iniciar en otra, cosa muy reclamada por los usuarios de Twitter, pero que aún no ha sido integrada en la versión web. Y lo más importante de Tweetdeck para Android es que es totalmente gratuito y se puede usar sin limitación alguna.

Descarga | Tweetdeck para Android

Más información | Web oficial

admin

2 Comentarios en 'Tweetdeck para Android'

  • 26 Mayo, 2011
    Twitter ha comprado Tweetdeck por 40 millones de dólares | Aplicaciones Android:

    […] la mayoría de sistemas, pero al mismo tiempo Tweetdeck posee numerosas aplicaciones, entre ellas, Tweetdeck para Android, de la que hemos hablado recientemente y considerada una de las mejores aplicaciones android, que […]

  • 21 Julio, 2011
    Plume para Android | Aplicaciones Android:

    […] para Android ofrece una interfaz basada en el conocido  diseño de tres columnas que popularizó Tweetdeck en su día. Un diseño que aúna elegancia con funcionalidad, pues prescinde de cualquier elemento […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)