» » Tweettea de forma rápida y sencilla con TweetMeep

Tweettea de forma rápida y sencilla con TweetMeep

admin 20 de Junio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Tweettea sin perder el tiempo

Hoy en día, con un ritmo de vida tan ajetreado, cualquier minuto de tiempo que consigamos ahorrar nos puede suponer un gran beneficio, tanto en el ámbito laboral como en el día a día. Como bien dice el refrán popular: el tiempo vale dinero.

Eso mismo deben de haber pensado los desarrolladores de TweetMeep, una aplicación para Android que podemos descargar gratis en Google Play Store y que viene con la premisa de agilizar nuestro uso de Twitter.

Y es que si esperáis un cliente para Twitter complejo y repleto de funciones más vale que dejéis de leer este artículo y no descarguéis la aplicación, pues TweetMeep se podría definir a si mismo por ser todo lo opuesto a este concepto.

TweetMeep nos ofrece una interfaz realmente compacta en la que sólo podemos encontrar una única función, la de enviar un tweet a Twitter. Y es que esta aplicación nos permite tweetear de forma rápida y sencilla para evitar complicaciones y pérdidas de tiempo. Además, podemos incluir un widget en el escritorio de nuestro Android para tener más a manos sus funciones.

Descargar | TweetMeep para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)