» » Twitter actualiza su aplicación para Android con interesantes novedades

Twitter actualiza su aplicación para Android con interesantes novedades

admin 13 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Nuevas y esperadas mejoras

Twitter nos ha reservado algunas novedades, pues si hace poco informó del cambio delo tradicional logo por otro un poco más estilizado (aunque el cambio es mínimo), ahora ha actualizado la aplicación oficial de Twitter para Android a la versión 3.3, que incluye algunas novedades bastante interesantes.

Una de las principales mejoras es la capacidad de interactuar de distintas formas con el contenido de los tweets, pues por ejemplo al hacer clic en uno cualquiera podremos ver el contenido multimedia que contenga, como imágenes o vídeos por ejemplo.

También se han mejorado las notificaciones push, que ahora podremos recibir en la barra de estado de esta aplicación, siendo personalizable éste comportamiento al gusto del usuario. Otra mejora es la que nos permite acceder al perfil de cualquier usuario al pulsar en el avatar del mismo, algo que extrañamente no estaba implementado hasta ahora.

Sin duda son mejoras sencillas, pero bastante útiles, pues aunque la mayoría están disponibles en otros clientes para Android, lo cierto es que se echaban de menos en la aplicación oficial.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)