» » Twitter ha comprado Tweetdeck por 40 millones de dólares

Twitter ha comprado Tweetdeck por 40 millones de dólares

admin 26 de Mayo del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Tweetdeck ha sido comprado por Twitter por la cuantiosa cifra de 40 millones de dólares estadounidenses. Parece ser que Twitter habría cerrado la compra debido al interés de UberMedia en la misma, recordemos que las relaciones entre Twitter y UberMedia no son precisamente buenas en la actualidad.

Así, Twitter se ha asegurado ese 13% global de usuarios que posee actualmente TweetDeck ante la amenaza de una posible compra por UberMedia, la cual se rumorea que estaría comprando una gran cantidad de clientes para Twitter con el objetivo de crear su propia red social a partir de la base de usuarios de sus aplicaciones y así, ofrecerle una competencia directa al mismísimo Twitter.

De momento no se sabe que planea hacer Twitter con Tweetdeck, ya que Twitter cuenta con aplicaciones oficiales para la mayoría de sistemas, pero al mismo tiempo Tweetdeck posee numerosas aplicaciones, entre ellas, Tweetdeck para Android, de la que hemos hablado recientemente y considerada una de las mejores aplicaciones android, que pasa a tener un futuro incierto ahora mismo.

El futuro de TweetDeck parece que tiene dos posibles futuros ahora mismo, el primero que Twitter lo convierta en su cliente oficial realizando algunos cambios en el mismo, o que lo use de base para la creación de un cliente oficial. La segunda posibilidad sería la más trágica, pues tampoco sería muy descabellado pensar que Twitter eliminara TweetDeck ya que hace poco manifestó su desagrado hacia los clientes no oficiales.

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)