» » UberMusic para Android

UberMusic para Android

admin 14 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Si hablamos de reproductores de audio, está claro que Android posee una gran cantidad, ya que no son pocos los usuarios que usan su smartphone para escuchar música un rato. Por ello, los reproductores de audio suelen ser una buena baza para aquellos desarrolladores que quieran ganar cierta fama.

UberMusic para Android por ejemplo, es un reproductor de audio gratuito de gran calidad que puede ser descargado desde su página web oficial. UberMusic para Android es un reproductor de audio bastante reciente, ya que aún está en fase beta, pero aun así muestra algunas características la mar de interesantes.

La primera de ella la encontraremos en la interfaz, muy elegante y vistosa que nos permitirá una navegación muy fluida entre nuestros archivos de audio. Además, en caso de no gustarnos la que viene por defecto siempre podemos ampliarla mediante skins, de los cuales incluso hay uno de Windows Phone 7, el cual venía predeterminadamente en las versiones anteriores, pero que decidieron eliminar por motivos de copyright.

También tiene algunas funcionalidades interesantes, como la de fijar de fondo de pantalla la carátula del archivo de audio que estemos escuchando o la de añadir un widget al escritorio con el que tendremos acceso a las funciones principales de reproducción.

Descargar | UberMusic para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)