» » Undead Slayer para Android

Undead Slayer para Android

admin 15 de Febrero del 2013 Juegos Android No hay comentarios

Los videojuegos avanzan cada vez más y más, de modo que al aumentar la potencia de las consolas los juegos hacen uso de mejores gráficos, de una jugabilidad más compleja y muchas veces incluso de historias que podrían valer perfectamente para una novela.

No obstante aún existe mucha gente que simplemente quiere jugar sin complicaciones para pasar un buen rato, tal y como se hacía antiguamente (aunque por aquel entonces más por limitación de hardware que otra cosa). Si te incluyes en este tipo de jugadores deberías de probar el videojuego Undead Slayer, que puedes descargar gratis en Google Play, aunque deberías de realizar la descarga por WiFi, pues son 31 MB.

Undead Slayer AndroidObjetivo: destruir todos los zombies

En el juego encarnamos al hermano del Rey, quien deberá de luchar contra los enemigos de su reino (procedentes de otros reinos) que curiosamente han sido convertidos en zombies cuya única voluntad es la de acabar con el protagonista de este juego.

Para ello deberemos de luchar con todos ellos en combates en tiempo real muy rápidos y dinámicos en los que deberemos de “machacar los botones” (en realidad la pantalla) para eliminar cuanto bicho viviente se cruce ante nosotros.

Descargar | Undead Slayer para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)