» » Undercards, un juego de cartas basado en el universo Undertale

Undercards, un juego de cartas basado en el universo Undertale

androide 4 de octubre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Undertale ha sido sin duda uno de los juegos más sorprendentes de los últimos tiempos.Con gráficos a la antigua usanza y un espíritu de aventura gráfica que no se veía en mucho tiempo, el juego ha conseguido sorprender con su historia y sus carismáticos personajes. Tanto que su universo se está expandiendo hasta alcanzar cotas inimaginables.

Así es como surge Undercards, un interesantísimo juego de cartas muy al estilo de los juegos de rol que estamos viendo en los últimos tiempos, en el que tendremos que enfrentarnos a rivales de nivel parejo al nuestro para ganar cartas interesantes, ir mejorando nuestra baraja con mejores personas, hechizos, armas, etc… para seguir avanzando y subiendo de nivel. Todo ello con el encanto retro de Undertale.

El juego se puede descargar ya de forma totalmente gratuita desde la Play Store, y puede interesar tanto a los amantes de Undertale como a los fanáticos delos juegos de cartas de este tipo. Eso sí, para entender todas las referencias y conocer los detalles de cada carta, hechizo y demás, lo mejor es haber probado antes Undertale.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)