» » Underhand, cómo gestionar un culto lovecraftiano a través de Android

Underhand, cómo gestionar un culto lovecraftiano a través de Android

androide 15 de noviembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Existen muchísimos juegos de cartas en los que tenemos que utilizar nuestra baraja y nuestra mano para seguir avanzando, completando misiones y objetivos y en definitiva, llegar más lejos y superar niveles. Ninguno de ellos se había atrevido a ponernos a la cabeza de una especie de secta adoradora de monstruos con una influencia innegable del gran maestro H.P. Lovecraft. Y eso es justo  lo que hace Underhand.

Pese a lo bizarro de su propuesta, el juego funciona de una manera muy eficaz y entusiasmará a los amanes del género, especialmente a los que también tengan los relatos de terror entre sus preferencias. Underhand es una mezcla perfecta entre ambos géneros y su acabado visual bien merece la descarga. 

Tomar decisiones a través de distintas opciones aparecidas en las propias cartas puede no ser lo más emocionante del mundo, pero se convierte en algo fascinante si lo rodeamos de una buena historia, y Underhand la tiene, desde luego. Está disponible de forma gratuita en la Play Store para ser descargado en cualquier dispositivo Android.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)