» » Uno de los mejores traductores para Android

Uno de los mejores traductores para Android

admin 13 de abril del 2013 Apps Android No hay comentarios

Hoy en Aplicaciones Android, queremos presentaros el que es para nosotros uno de los mejores traductores que existen hoy en día para Android. El nombre de esta app es “Traductor”, y se puede encontrar en Google Play de forma totalmente gratuita. Además, está preparada para utilizar también en Tablet, por lo que podrás llevar contigo a todas partes un traductor gratuito y sencillo de utilizar.

El principal objetivo de la aplicación Traducto para Android, es la de traducir del ingles al español y viceversa. Pero lo bueno es que no sólo se limita a ofrecer este servicio, sino que dispone de multitud de idiomas  para traducir lo que quieras. Algunos de los idiomas a los que podrás traducir el texto, son: Español, Inglés, Portugués, Alemán, Húngaro, Árabe, Indonesio, Búlgaro, Catalán, Italiano,  Checo, Japonés, Chino, etc.

Te recomendamos que veas la lista completa de idiomas aquí. Eso sí, recuerda que para realizar las traducciones, necesitas estar conectado a internet (a través de tu conexión de datos o través de wifi), aunque esto es algo que ya no supone un problema, ya que si dispones de un smartphone Android, dispondrás de conexión a internet.

traductor android

Un aplauso para los desarrolladores de esta aplicación, ya que no se han limitado a sacar una aplicación y abandonarla, sino que quieren recibir todo tipo de sugerencias por parte de los usuarios para seguir mejorando la aplicación y ofrecer el mejor traductor para Android. De hecho, entre las siguientes características que está esta aplicación, está el que la aplicación pueda reconocer la voz, procesar la información y realizar una traducción o incluso el poder capturar el texto a traducir a través de la cámara del teléfono. Tiene muy buena pinta, ¿Verdad? Estoy deseando probar esta nueva funcionalidad, que nos permita traducir cualquier texto a través de la cámara del teléfono.

Después de todo lo que os hemos contado sobre esta app, tenéis que probarla y decirnos que os ha parecido. ¡Dejar vuestros comentarios sobre esta aplicación!

Descarga gratuita de Traductor: Google Play

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)