Hoy en Aplicaciones Android, queremos presentaros el que es para nosotros uno de los mejores traductores que existen hoy en día para Android. El nombre de esta app es «Traductor», y se puede encontrar en Google Play de forma totalmente gratuita. Además, está preparada para utilizar también en Tablet, por lo que podrás llevar contigo a todas partes un traductor gratuito y sencillo de utilizar.
El principal objetivo de la aplicación Traducto para Android, es la de traducir del ingles al español y viceversa. Pero lo bueno es que no sólo se limita a ofrecer este servicio, sino que dispone de multitud de idiomas para traducir lo que quieras. Algunos de los idiomas a los que podrás traducir el texto, son: Español, Inglés, Portugués, Alemán, Húngaro, Árabe, Indonesio, Búlgaro, Catalán, Italiano, Checo, Japonés, Chino, etc.
Te recomendamos que veas la lista completa de idiomas aquí. Eso sí, recuerda que para realizar las traducciones, necesitas estar conectado a internet (a través de tu conexión de datos o través de wifi), aunque esto es algo que ya no supone un problema, ya que si dispones de un smartphone Android, dispondrás de conexión a internet.
Un aplauso para los desarrolladores de esta aplicación, ya que no se han limitado a sacar una aplicación y abandonarla, sino que quieren recibir todo tipo de sugerencias por parte de los usuarios para seguir mejorando la aplicación y ofrecer el mejor traductor para Android. De hecho, entre las siguientes características que está esta aplicación, está el que la aplicación pueda reconocer la voz, procesar la información y realizar una traducción o incluso el poder capturar el texto a traducir a través de la cámara del teléfono. Tiene muy buena pinta, ¿Verdad? Estoy deseando probar esta nueva funcionalidad, que nos permita traducir cualquier texto a través de la cámara del teléfono.
Después de todo lo que os hemos contado sobre esta app, tenéis que probarla y decirnos que os ha parecido. ¡Dejar vuestros comentarios sobre esta aplicación!
Descarga gratuita de Traductor: Google Play