» » Vainglory, batallas multijugador en la arena de Android

Vainglory, batallas multijugador en la arena de Android

androide 17 de julio del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Los MOBA son juegos de batallas en un escenario concreto para múltiples jugadores, un género que ha tenido un gran seguimiento en estas últimas dos décadas, sobre todo en PC, con títulos como Starcraft o DOTA2. Muy pocos confiaban en las posibilidades de este tipo de juegos en los dispositivos móviles, pero Evil Megacorp ha logrado crear un potente MOBA perfecta para ser jugado tanto en PC como en móviles. Se trata de Vainglory.

Con una estética totalmente sacada de la fantasía épica, cerca de medio centenar de héroes y personajes que elegir, cada uno de ellos con su propio poder particular, y una gran cantidad de escenarios donde se llevan a cabo las batallas, Vainglory se ha convertido en un juego destacadísimo dentro de Android por ofrecer una potencia gráfica brutal, propia de los juegos online para PC, además de una jugabilidad que pone al mismo nivel a peceros y jugadores de móviles.

Nuestra misión será reunir a nuestro mejor equipo para enfrentarnos en duros combates contra otros jugadores, ir ganando puntos y experiencia y escalar y hacer mejores a nuestros héroes. El éxito de Vainglory ha llevado al juego a colocarse entre los primeros del género de rol en Android, y ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde este enlace de la Play Store. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)