» » Valor Legends: Dog Rescue, un divertido y adorable juego para Android

Valor Legends: Dog Rescue, un divertido y adorable juego para Android

androide 9 de noviembre del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Los perros, dicen, son los mejores amigos del hombre. Cariñosos, leales, juguetones, aguerridos y defensores de sus dueños, aquellos que han disfrutado de la compañía de estos animales saben que sus vidas han estado más llenas por un amor muy puro. Tal vez por eso es lógico que se utilice a los perros como gancho para protagonizar videojuegos que también podrían estar liderados por gatos, pingüinos o cualquier otro animal. Sin embargo, Valor Legends: Dog Rescue pone todo el foco en los canes. Y la cosa les sale de maravilla, sin duda.

El adorable diseño de los animales es un gran punto a favor del juego, aunque es cierto que parece más infantil de lo que realmente resulta a la hora de enfrentarse a los retos de cada nivel. Nuestra misión es simple: rescatar a todos los cachorros que encontremos. A veces resultará sencillo, tan solo con unir un par de líneas en la pantalla. Conforme subamos de nivel, la cosa irá volviéndose cada vez más complicada, y tendremos que tirar de lógica, perspectiva y sobre todo, mucha paciencia. También hay pistas por si nos quedamos atascados en algún nivel.

Valor Legends: Dog Rescue es uno de esos juegos perfectos para pasar el rato, un pasatiempo bien desarrollado y con unos gráficos muy agradables, que podemos descargar totalmente gratis desde la Play Store. Apto para cualquier edad, es cierto que hay retos que pueden ser muy complicados para los más pequeños.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)